martes, 12 de junio de 2012

Y entonces, era bonito.

12 de Junio de 2011

Eres mucho más de lo que ven, lo que sienten, lo que respiran, lo que leen. Eres lo que me enseñas, lo que me haces sentir, la manera que me haces suspirar, las palabras que has inventado.

Eres algo más que luz, que risa, que agua, que tierra, que fuego, que , que no. Eres la luz que forma mi nombre, la carcajada más fiel de mi teléfono, el agua que me calma las heridas –esas que tanto duelen-, la tierra que piso, el fuego que llevo dentro, el  a mis apuestas de esperanza y el no a la entrada del temor.
Eres más, siempre más que uno más, que un hombre más, que un ser más. Eres mi único, aquel que me ha hecho renacerme, el que me ha enseñado cuánta vida hay en la vida.
Eres tanto en tan poco. Eres el deseo que siempre pedí tras soplar las velas de cumpleaños, eres el sueño que anhelaba cada 31 de Diciembre, eres la ilusión que nacía en las pestañas de cualquier mejilla, eres mi constancia de noches en vela imaginando. Eres el príncipe del cuento, aquel que rescata a la joven que llora, el protagonista de cualquier película americana con final feliz –existen, existes-. Eres el primer amor, el segundo, el verdadero, el último. Eres quien (mal)cría a mis mariposas de la tripa para que vuelen a tu antojo, el que siempre está para abrirme los ojos, cerrármelos, cogerme fuerte de la mano en los exámenes, darme paz. Mucha paz. Toda la paz.
Eres el líder de mis canciones, de mis frases, del brillo de mis ojos. Eres mi amanecer, mi atardecer y mi anochecer.
Eres quien nunca se ha ido, quien nunca me ha fallado. Eres aquel que hace buenos los días con tus “Buenos días”. Eres quien duerme conmigo, quien llora con mis miedos y quien sonríe con mis logros.
Eres mi fuerza, mis ganas, mi ansia. Mi fuerza para arrasar, para tirar, para no caer. Mis ganas de siempre luchar, de siempre lograr, de no tropezar. Mi ansia de crecer, de creer, de crear, de no saberme en el verbo “separar”, de vivir en la eterna locura de estar juntos a pesar de la vida. Nuestra vida. La que tenemos.
Eres los dedos que hay entre mis dedos, los abrazos que llegan cuando echo de menos, las palabras que se han tatuado en mi piel, la mirada que le has dado a mi alma, el camino que han creado mis pies.
Eres pasado, eres presente, eres futuro. Eres ayer, eres hoy, eres mañana.
Eres todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario